Friday, May 13, 2011

Street Fighter IV

Aunque Street Fighter IV destaque por tener modelos y entornos tridimensionales, la jugabilidad mantiene el plano bidimensional, permitiendo a la cámara libertad de movimiento en el plano tridimensional en ciertos momentos durante los combates, creando efectos cinematográficos. El productor Yoshinori Ono declaró su interés de mantener la cercanía con Street Fighter II. En este título se introdujo un nuevo sistema llamado "Focus Attack" ("Saving Attack" para la versión japonesa), así como Ultra combos. Se recupera el esquema tradicional de control de seis botones, con nuevas características y movimientos especiales integrados al sistema de ejecución, combinando jugabilidad clásica con novedades adicionales.






Requisitos:
  • Windows XP o Windows Vista o Windows 7
  • Pentium 4 2.0GHz o superior
  • 1 GB de RAM o superior
  • 4.5 GB de espacio libre en el disco duro
  • Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9.0c/Shader 3.0 o superior. Serie NVIDIA GeForce6600, serie ATI Radeon(TM) X1600 o superior, 256MB de VRAM o superior
  • Tarjeta de sonido compatible con DirectSound y DirectX 9.0c o superior

5 comments:

  1. El diseño de personajes es genial pero creo que el darle escenas en 3D le quita mucho del encanto que tiene aunque aún se juegue con 2D pero queda ese sentimiento extraño de que algo malo pasó.

    ReplyDelete
  2. I still can't get used to SF in 3D.

    ReplyDelete
  3. I'm with wanderingwriter. Its crazy.

    ReplyDelete
  4. I need a new computer to play this game!

    ReplyDelete